ConsejosHombre

4 regalos para triunfar el día del padre

15 marzo, 2017 0 comentarios
dia-del-padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Ese día tan especial en el que demostrarle lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti. Y es que padre no hay más que uno, ¡y como el tuyo ninguno! Por eso desde tu zapateria.es queremos proponerte 4 regalos con los que triunfarás seguro.

Bandolera de Antony Morato

Cada vez son más los hombres que recurren a las mochilas y los bolsos de mano para llevar encima todo lo que necesitan. Por eso, la bandolera de Antony Morato es perfecta. Elegante, práctica y a la moda.

regalo1

Cartera de Levis

Para los más tradicionales una buena cartera de piel siempre es una buena opción. Esta temporada Levis nos trae una magnífica colección en diferentes colores y acabados. Las tienes en color marrón claro, marrón grisáceo y marrón oscuro.

regalo2

Cinturones de Angel Infantes

Otra opción que nunca falla un buen cinturón de piel. En tu zapatería.es nos quedamos con la nueva colección de Angel Infantes. Tienes diferentes modelos para elegir: negro y rojo, marrón y azul marino.

regalo3

Relojes y gafas de sol de D. Franklin

A todos nos gusta que nos regalen cosas útiles, por eso un reloj o unas gafas de sol son siempre una apuesta segura. ¡Aún más si hablamos de la nueva colección de D. Franklin! Diseños divertidos, cómodos y originales. Perfectos para los papás más modernos.

regalo5

regalo6

¿Todavía no te decides? Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todas nuestras marcas y diseños para hombre. Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto. 

También te puede interesar

Deja un comentario