ConsejosMujer

5 calzados para disfrutar de Semana Santa

12 abril, 2017 0 comentarios
5 calzados para disfrtutar de Semana Santa

¡Ya está aquí Semana Santa! Los más afortunados estarán preparando su maleta y ultimando los detalles para algún emocionante viaje. ¿Y el destino? Al igual que los zapatos, hay destinos para todos los gustos: playa, montaña, turismo de costa, interior… ¡Incluso la combinación de varios de ellos resulta una idea extraordinaria!

Previo a nuestro viaje, es importante preparar la maleta de forma adecuada. No cargarla en exceso, pero siempre contar con lo imprescindible para nuestro viaje. Por ello, y dependiendo de nuestro destino y plan, debemos llevar con nosotros un equipaje u otro. Una medida importante a la hora de hacer la maleta es contar con la previsión del tiempo del lugar al que acudimos, para saber que ropa y, por supuesto, que calzado nos conviene llevar a nuestro viaje. Desde tuzapateria.es te traemos 5 calzados con los que acertar en Semana Santa:

ZAPATILLA AIRMAX NIKE

ZAPATILLA AIRMAX NIKE
Si tu intención es recorrer la ciudad de arriba a bajo, unas Airmax de Nike serán una elección acertada. Son super ligeras, lo que te proporciona una comodidad extrema. Combina este nuevo modelo Negro-Plata con tu outfit más informal. ¡Recuerda que este año se llevan las deportivas con suela gruesa!

SANDALIA NERO GIARDINI

SANDALIA NERO GIARDINI
Si tu destino es un lugar cálido, estas sandalias de Nero Giardini pueden ser la mejor manera de abrir la temporada de primavera-verano con estilo.  Los looks metalizados son tendencia, ¡luce estas sandalias de color dorado allá donde vayas! Para gustos los colores, si eres de colores básicos, también están disponibles en blanco.
SANDALIA GLITTER CUÑA PLATINO NERO GIARDINI

SANDALIA GLITTER CUÑA PLATINO NERO GIARDINI
Si te gusta la altura, pero quieres estar cómoda estas vacaciones, estas sandalias de cuña pueden ser tus grandes aliadas. Combina con mucho estilo el dorado y el cobre, sobre una suela de cuña de 6 cm con motivos brillantes sobre esparto.

SANDALIA ETNICA MUSTANG

SANDALIA ÉTNICA MUSTANG
Mustang nos trae estas originales sandalias de cuero, con cuña de 4cm, perfectas para tus modelitos más exóticos. Las tiras están de moda y si además te gusta el estilo étnico, no lo dudes, estás son tus sandalias para Semana Santa. ¡Conseguirás un look con un toque de lo más original!

 

BOTIN JENNY SOFT ASH

BOTIN JENNY SOFT ASH
Si crees que el buen tiempo no va a acompañarte en tus vacaciones y vas a tener que atrasar el momento de sacar tus sandalias del armario, no te la juegues y mete en la maleta unas botas de entretiempo. Jenny Soft Ash nos presenta estos botines de cuero, con tacón campero de 6cm y motivos florales, perfectos para tu viaje.

Estas son algunas de las ideas que te planteamos desde tuzapateria.es para disfrutar de la mejor manera tus vacaciones de Semana Santa. Relájate, descansa y sobre todo… ¡Disfruta!

También te puede interesar

Deja un comentario