Consejos

5 consejos para ordenar los zapatos

13 febrero, 2017 0 comentarios
ordenar-los-zapatos

Mantener los zapatos perfectamente limpios y ordenados puede convertirse en una auténtica odisea. Ya sea por falta de tiempo o espacio, lo cierto es que muchas veces terminamos amontonándolos y guardándolos de cualquier manera. Si ese es tu caso, presta atención: te proponemos 5 simples consejos con los que te convertirás en todo un experto del orden.

  1. Aprovecha cualquier espacio disponible. Muchas veces almacenamos los zapatos exclusivamente en armarios o zapateros tradicionales, pero existen muchas otras opciones que pueden ayudarte a añadir espacio de almacenaje. Por ejemplo, puedes guardar los zapatos que no utilices debajo de la cama o hacerte con un zapatero de tela para colgar detrás de las puertas. No ocupan prácticamente espacio y te permiten almacenar hasta 12 pares de zapatos sin que se note.
  2. Divídelos por temporadas. De nada sirve tener tus sandalias preferidas a mano cuando en la calle hace un frío polar. Una buena solución es ordenar los zapatos por temporadas otoño/invierno y primavera/verano. Ahorrarás espacio y no perderás el tiempo buscando entre millones de cajas.
  3. Organiza los zapatos según los vayas a utilizar. Coloca en primera línea aquellos que uses más a menudo (por ejemplo, los zapatos para ir a la oficina) y deja en un segundo plano los zapatos reservados para ocasiones especiales.
  4. No los amontones. Solo lograrás estropearlos y deformarlos. El mejor modo de conservar los zapatos es hacerlo en su propia caja o en bolsas de tela bien ordenadas.
  5. Coloca una fotografía del modelo en el lateral de la caja. De este modo sabrás donde está cada zapato sin necesidad de abrir una a una.

Y tú, ¿conoces otro truco para ordenar los zapatos? Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

También te puede interesar

Deja un comentario