ConsejosMujerTienda online

5 zapatos imprescindibles para esta primavera

24 febrero, 2017 0 comentarios
imprescindibles-primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina. Vuelven las sandalias, las parisinas y esos estampados florales que tanto nos gustan. Por eso, desde tuzapateria.es, queremos hacer un repaso a las principales tendencias y modelos que no pueden faltar en tu armario esta temporada primavera/verano.

Alpargatas

Las alpargatas son sin duda un imprescindible cuando llega el buen tiempo. Son cómodas, frescas y combinan a la perfección tanto con pantalón como con falda. Te recomendamos los divertidos modelos de Viguera. Los tienes con estampado floral, con rallas de inspiración náutica y con suela ancha de estética sesentera.

imprescindibles-primavera

Bailarinas

Esta primavera nos trae infinidad de modelos en bailarinas. Las tienes en animal print de Lince, en estilo channel y topos negros de Butterly Twists y la colorista colección de Kmaleona.

imprescindibles-primavera3

imprescindibles-primavera4

Zueco de piel

Sin duda una de nuestras opciones preferidas para esta primavera. Son cómodas, divertidas y combinan con cualquier tipo de look. Nosotros nos quedamos con el modelo en piel y lazada de Lince. Lo tienes en blanco y en rojo.

imprescindibles-primavera5
Sandalias con plataforma

Hace unas semanas os hablábamos de los creepers, uno de los zapatos de moda del 2016. Por eso, esta primavera no pueden faltar en tu armario su versión veraniega: las sandalias con plataforma. ¿Nuestras preferidas? Los modelos en tonos metalizados de Mustang. Puedes elegir entre plateado y oro rosa.

imprescindibles-primavera6

Parisinas-salón con cuerdas

Las parisinas vuelven a ser tendencia. Este año, se llevan atadas con cuerdas en tonos neutros y estampados. Las tienes de Carolina Boix en negro, de María Jaén en ante marrón y de Alma en pena en animal print.

imprescindibles-primavera2

¿Ya tienes tus preferidas? Echa un vistazo a nuestra tienda online y disfruta de nuestra gran variedad en marcas. Seguro que encuentras el modelo perfecto para ti.

También te puede interesar

Deja un comentario