Consejos

6 formas originales de guardar los zapatos

5 marzo, 2017 0 comentarios
ordenar-zapatos6

Ordenar los zapatos puede convertirse en una auténtica odisea. Ya sea por falta de tiempo o espacio, lo cierto es que muchas veces los dejamos amontonados y olvidados en cualquier rincón de la casa. Hace unos días, os dábamos 5 consejos para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje. Pero, ¿por qué limitarse a aburridos zapateros y armarios? Desde tuzapateria.es os presentamos 6 ideas divertidas y originales que os ayudarán a mantener vuestro calzado perfectamente organizado:

  • La opción perfecta para los amantes del DIY. ¿Por qué no reutilizas las latas de conserva para almacenar tus sandalias de verano? Elige las más grandes (de cacao, café, leche en polvo…) y fíjalas en la pared como más te gusten.

ordenar-zapatos2

  • Las perchas son tus grandes aliadas a la hora de almacenar las botas altas. Ayudarán a que conserven su forma original y ahorrarás mucho espacio.

ordenar-zapatos3

  • Sin duda una de nuestras opciones preferidas. Hazte con una escalera antigua y decórala a tu gusto. Se convertirá en el soporte perfecto para tus zapatos de tacón.

ordenar-zapatos5

  • Los tubos de PVC son la opción perfecta para crear un zapatero diferente y original. Tan solo tienes que recortarlos del tamaño que necesites y atornillarlos a la pared formando el motivo que más te guste: en línea, en círculo, con forma triangular… Puedes pintarlos o dejarlos con su color original, ¡tú decides!

ordenar-zapatos1

  • Otra opción sencilla y económica es reutilizar cajas de madera de frutas y verduras. Si quieres conseguir el efecto de la fotografía, píntalas en diferentes colores y utiliza cajas de varios tamaños. Le darán un aspecto colorido y divertido.

ordenar-zapatos6

  • Muchas veces en la sencillez está la clave. Hazte con un palé de madera y decóralo como más te guste. Puedes utilizarlo para almacenar los zapatos o incluso como mueble del recibidor. ¡Deja volar tu imaginación!

ordenar-zapatos4

¿Conoces otra forma divertida y original de organizar tus zapatos? Cuentéanosla en nuestra página de Facebook.

También te puede interesar

Deja un comentario