Mujer

10 zapatófilas famosas

11 agosto, 2016 0 comentarios
Las mayores colecciones de zapatos

1.Recientemente os contábamos en un post el caso de Imelda Marcos, una de las zapatófilas más famosas que fue ex reina de belleza de Manila, Filipinas, casada con el que fuera presidente de ese país en 1965. Esta carismática mujer amante de los zapatos de la que dicen que atesoraba 3.000 pares en su vestidor, y su marido, eran vistos por los ciudadanos como los Kennedy de ese país. Tanta fue la fama de zapatófila que adquirió esta celebridad que se ha llegado a hablar del ‘Síndrome de Imelda‘. ¿Quieres saber qué otras nueve famosas han tenido o tienen esta misma adicción por los zapatos?

2.Se dice que la mujer de Napoleón Bonaparte, Josefina Bonaparte, dejó entre sus pertenencias, una colección de 789 pares de zapatos. Increíble, verdad?

3.La mujer de Adolf Hitler, Eva Braun, fue también una reconocida amante de los zapatos aunque nunca se llegó a saber el número exacto de pares que coleccionó, podemos imaginar que no fueron pocos.

4.Otra conocida primera dama, Evita Perón, amaba los zapatos franceses, de Peruggia de los que se llegaron a contabilizar más de 100 pares.

5.Siguiendo con la realeza, Diana de Gales, era fan del diseñador Jimmy Choo, a quien pedía el mismo modelo de zapatos en varios colores.

6.Más cercano es el caso de nuestra Reina Letizia, sabemos que es una verdadera aficionada a esta prenda tan femenina, aunque todavía no se ha desvelado el número de ejemplares que posee.

7.La famosa actriz Marlene Dietrich era una firme defensora de los zapatos por encima de los vestidos u otras prendas. De hecho contaba con 200 pares en su poder.

8.Otra prolífica actriz, Joan Crawford, (¿Qué fue de Baby Jane?) coleccionó aún más, llegó a tener 300 pares de zapatos en su armario.

9.A la empresaria hotelera, modelo y otras muchas cosas, Paris Hilton, le gustan tanto los zapatos que hasta ha sacado su propia línea: Paris Hilton Footwear.

10.La inigualable voz, Celine Dion, en un ataque de valentía y derroche ha declarado en algún medio de comunicación que ama tanto los zapatos que debe tener más de 3.000 pares.

En tuzapateria.es sabemos que aún no aspiras a tener esas cantidades de zapatos en casa pero no queremos que eches de menos ningún modelo o marca en tu armario si de verdad tienes la ocasión de lucirlos. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de zapatos de todas las marcas en nuestra tienda online, echa un vistazo.

Feliz colección!

 

También te puede interesar

Deja un comentario