Primavera-Verano 2017Tienda online

¡Birkenstock para todos!

20 julio, 2017 0 comentarios
¡Birkenstock para todos!

Podrían ser la indumentaria perfecta para turistas dispuestos a disfrutar de un clima cálido. Unas sandalias que ofrecen, ante todo, comodidad . Pero desde hace ya un par de años se han convertido en un must del verano.Y es que las Birkenstock llegaron pisando fuerte y han revolucionado el mundo de la moda.

BirkenstockBirkenstock

El origen de las Birkenstock se remonta a Alemania, donde de la dedicación de una familia surgieron las primeras sandalias, basadas en la comodidad y los productos ortopédicos. Junto a las sandalias, el zapatero Konrad Birkenstock comenzó a producir plantillas flexibles y especializadas. Poco a poco el imperio fue creciendo y los modelos de sandalias fueron evolucionando y refinándose, hasta formar parte de la moda y convertirse en un fenómeno a nivel mundial. Pese a que nada queda de aquellos primeros diseños, casi 240 años después, en Birkenstock siguen apostando por su pilar básico: la comodidad y la salud de nuestros pies. 

Birkenstock

El Street Style o la moda que se lleva a pie de calle, cada día ha ido tomando más fuerza y las Birkenstock han aprovechado el tirón para hacerse un hueco en el mercado. Y es que las Ugly Shoes han  tomado la calle y piensan quedarse.   

BirkenstockBirkenstockBirkenstock

Birkenstock es un acierto tanto para ellas, como para ellos, incluso para los más peques de la familia. Y es que las Birkenstock son las sandalias del verano para todos. Si tu aún no te has hecho con las tuyas, no esperes más. Entra en tuzapateria.es y hazte con tus mejores aliadas de este verano. ¡We love Birkenstock!

También te puede interesar

Deja un comentario