MujerTienda online

Block heels: los tacones estrella del 2017

10 marzo, 2017 0 comentarios
block-heels

Los block heels han llegado para quedarse. Probablemente no los reconozcas por su nombre, pero seguro que los has visto en infinidad de blogs de moda. Hablamos de los zapatos con tacón cuadrado. Un calzado cómodo y práctico que se ha convertido en la estrella indiscutible de este 2017.

Prácticamente son aptos para cualquier tipo de look y existen infinidad de modelos y opciones: altos, bajos, con acabado en madera, metalizados… Lo importante es que mantengan su característica forma cuadrada. ¿Que por qué nos encantan? Por sus muchas ventajas: son elegantes, cómodos, confortables, favorecedores y te darán sensación de seguridad si no estás acostumbrada a andar con tacones.

Guess, ha sido una de las primeras marcas en sumarse a esta nueva tendencia. En nuestra tienda online, los tienes en formato sandalia en color negro y cognac. O si lo prefieres, en ante rojo, en negro y en camel de la firma Unisa. ¡Un imprescindible!

block-heels1

block-heels2

Para las más tradicionales, también están disponibles en estilo mocasín. Los tienes en color negro y marrón de la marca Lince.

block-heels3

Y tú, ¿te animas con los block heels? Echa un vistazo a todos los modelos y marcas que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

También te puede interesar

Deja un comentario