ComplementosMujer

Bolsos para todos los gustos

27 julio, 2017 0 comentarios
Bolsos para todos los gustos

Podemos gritarlo a los 4 vientos, y es que el bolso que se lleva esta temporada es la mochila. Ha dejado de lado sus connotaciones informales y la mochila ya no solo se emplea para ir al gimnasio o al colegio. Cargar con todo lo indispensable a nuestras espaldas está de moda. Podemos confirmar que la mochila es el nuevo it bag y nos encanta. Marcas como GUM o George Gina & Lucy   nos presentan diferentes modelos, para todos los gustos y estilos. ¿Te atreves?

GUMGeorge Gina & LucyGUM

Pese a que las mochilas sean lo más esta temporada, en ocasiones un bolso puede ser nuestro mejor aliado. Y es que hay complementos que siempre serán imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Tous y Armani Jeans te traen los bolsos más trendy con los que ir siempre a la última. No lo pienses más, estos y otros modelos en nuestra tienda online.   

TousTousArmani Jeans

Si lo que buscas es una combinación entre bolso y mochila, sin duda, la bandolera puede ser tu mejor opción. Con ella conseguirás darle a tu look el toque de estilo que buscas. Guess, Tous o Moschino nos presentan bandoleras para que este verano lleves contigo todo lo que necesites. Puedes encontrar cualquiera de estos bolsos en nuestras tiendas físicas del Grupo Erre&Ce.   

GuessTousMoschino

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas para que combines tu mejor look del verano con cualquiera de estos bolsos, solo falta que elijas el tuyo y hagas tu pedido en nuestra tienda online. Estos y otros modelos más en la sección de complementos de mujer de tuzapateria.es. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

También te puede interesar

Deja un comentario