Consejos

Aprende a reparar los zapatos metalizados en 3 sencillos pasos

28 febrero, 2017 0 comentarios
reparar-zapatos-metalizados

No es nada nuevo que nos encantan los zapatos metalizados. Son atrevidos, diferentes y divertidos, perfectos para darle un toque de glamour a cualquier look. Por desgracia, el uso y el paso del tiempo, pueden hacer que sufran arañazos y terminen perdiendo su brillo.

Por eso desde tuzapateria.es, queremos daros 3 simples consejos con los que lograrás mantenerlos perfectos y brillantes como el primer día:

  1. Si el arañazo o la rozadura es pequeño, puedes taparlo con un esmalte de uñas metalizado. Te recomendamos que pruebes los diferentes tonos de esmalte en un trozo de plástico y lo utilices de muestra para comprar el tono que mejor se adapte al color de tus zapatos.
  2. Limpia la zona arañada con cuidado para quitar toda la suciedad posible. Una buena opción, es frotar con un cepillo de dientes de cerdas suave mojado con un poco de vinagre blanco. La acidez del vinagre eliminará los restos de suciedad y le dará un aspecto limpio y brillante.
  3. Pinta sobre la zona arañada con el esmalte de uñas. Aplica una primera capa y espera hasta que se seque por completo. Repite los pasos con una segunda capa. Para sellarlo, aplica un poco de betún transparente.

Mega tips. No podíamos terminar este post sin nuestra sección de MegaTips: 3 simples consejos que marcarán la diferencia. 

  1. Como siempre decimos, la prevención es la clave. Para lograr que tus zapatos sean más resistentes ante futuros arañazos, aplícales un poco de betún transparente.
  2. Lleva siempre un esmalte de uñas metalizado en el bolso. De este modo, podrás repararlos rápidamente en cualquier momento y situación.
  3. Si tus zapatos han perdido el brillo, puedes aplicarles un acabado de goma laca. Estarán relucientes como el primer día.

¿Tienes más dudas sobre como cuidar y reparar tus zapatos? Echa un vistazo a la sección de consejos de nuestro blog.

También te puede interesar

Deja un comentario