HombrePrimavera-Verano 2017

¡Complementos de verano para ellos!

14 julio, 2017 0 comentarios
Complementos-hombre-verano

Dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Y es que los pequeños gestos ayudan a convertir algo agradable en algo único y especial. Lo mismo ocurre en el mundo de la moda, una pequeña pincelada puede convertir nuestro look en un estilismo triunfador que nadie olvidará. Durante el verano, muchos son los complementos que nos proporcionan ese toque de estilo que buscamos. Desde tuzapateria.es te traemos algunos de los completemos para hombre que se llevarán esta temporada.

Al igual que la crema solar es muy importante en verano, proteger nuestra cabeza también lo es. Y que mejor que hacerlo con estilo, luciendo cualquiera de estas gorras de Goorin Bros. O si lo prefieres, puedes decantarte por la colección de gorras de Armani Jeans. Elige el modelo y color que más te guste en tuzapateria.es.

Goorin BrosGoorin BrosArmani Jeans

Liso o con estampado floral. Así son los bañadores que podrás lucir si eliges SuperDry este verano. Todos ellos en colores vivos que le darán a tu look un estilo muy juvenil y lleno de vida. Muchos modelos más en cualquiera de nuestras tiendas físicas del Grupo Erre&Ce. ¡Acércate a verlos!   

SuperDrySuperDrySuperDry

Con las nuevas camisetas de SuperDry no habrá atardecer en cualquier chill out, ni mojito en la playa que se te resista. En diferentes colores y modelos cualquiera de ellas puede ser un acierto en tu estilismo este verano.   

SuperDrySuperDrySuperDry

El verano esta hecho para disfrutar y recargar las pilas, pero sobre todo para no parar. Las nuevas mochilas de Munich pueden ser muy útiles si tu también eres de los que no se piensa perder ni un solo plan este verano. Antony Morato también nos trae diferentes modelos de mochilas y bandoleras para llevar contigo todo lo que necesites durante esta temporada.

MunichAntony Morato

Puedes encontrar estos y otros muchos complementos de verano para hombre en nuestra tienda online. No esperes más, hazte con cualquiera de ellos y…¡súbete al verano!

También te puede interesar

Deja un comentario