ConsejosHombreOutfits

3 Consejos prácticos para llevar zapatos sin calcetines

15 abril, 2016 0 comentarios
Zapatos sin calcetines

Por norma general a las chicas les cuesta un poco deshacerse de los calcetines o las medias cuando llega el buen tiempo, pero a los chicos les horroriza! Se sienten raros y, en algunos casos, incómodos. Les sudan los pies y a veces no saben cómo combinar bien su vestuario con los zapatos para minimizar el efecto visual de no llevar calcetines.

Por ese motivo, especialmente para ellos, os dejamos tres consejos para salvar esas pequeñas incomodidades. Atentos:

1.En primer lugar queremos proponerte que le des una vuelta al dobladillo de tu pantalón. El uso de pantalones con dobladillo ancho y zapatos sin calcetines es un estilo que te dará un aspecto elegante y a la moda.

2.Elige unos zapatos y unos pantalones de colores similares. De esta forma llamará menos la atención el hecho de no llevar calcetines. Por tanto, evita combinar colores que contrasten. Lo mejor será que la parte inferior de tu outfit pase lo más desapercibida posible.

3.Llevar zapatos sin calcetines nos obliga además a tomar una serie de precauciones para evitar algunas incomodidades que surgen como el sudor y el olor. Entre otras cosas, puedes espolvorear periódicamente talco o polvos fungicidas en tus zapatos, usar plantillas hechas de materiales que absorban el sudor y aerosoles para evitar los olores.

Disfruta la llegada de la primavera y elige entre todos los modelos de la nueva temporada. Seguro que en tuzapateria.com encuentras el tuyo.

También te puede interesar

Deja un comentario