Otoño-Invierno 2015/2016

El ante es tendencia esta temporada

5 noviembre, 2015 1 comentario
ante-albano

¿Te gustan? Es el modelo abotinado de plataforma de ante negro, Albano.

Este otoño/invierno 2015-2016 es tendencia imprescindible el calzado de ante. En casi todas las colecciones de moda y calzado podemos encontrar preciosos zapatos de este material que aporta glamour y distinción a unos zapatos. Para diario puedes encontrar, bailarinas, mocasines, zapatos de salón, botines o botas en este elegante tejido.

Colores? Los clásicos, marrón o negro, y los más atrevidos como malvas o marsala, un color de moda éste último, que resulta de una combinación entre rojo, marrón, burdeos y rosa.

Entre nuestras colecciones, los abotinados lila de Pura López son ideales para cualquier ocasión, desde un día de oficina para las más sofisticadas hasta para salir a una fiesta. También los hay en un negro muy elegante para las más clásicas.

Pura López

Las botas mosqueteras de ante marrón overknee de Xti son una opción ideal para esos días de invierno en los que te apetece ir más de sport, cómoda y juvenil.
bota mosquetera
Y, como no, tenemos la opción de un clásico salón de ante negro como éste de La Strada. Nunca pasa de moda y es muy conveniente tener como fondo de armario ya que nos sacarán de más de un apuro.
salon ante negro
La colección de Lodi va más allá. Botines de plataforma y tacón alto que combinan el ante con acabados de serpiente. ¿Te atreves?
Lodi ante serpienteY para ellos:
Martinelli nos vuelve a ofrecer los clásicos zapatos de cordones en ante marrón o azul marino que son elegantes y casual al mismo tiempo. De este modelo nos traen también la versión en botín de ante.
Martinelli ante marrón para él
Martinelli Azul
Hasta las exclusivas zapatillas deportivas de Bikkemberg se atreven este año con el ante lo que les da un estilo aún más vintage. Mira:
bikemberg
Y para limpiarlos, no te preocupes, basta con pasar sobre el tejido un paño húmedo. ¿Tienes ya los tuyos?

También te puede interesar

1 comentario

Mocasines de hombre, un clásico con toques innovadores | Blog de www.tuzapateria.es 16 noviembre, 2015 at 4:03 pm

[…] La firma Martinelli también apuesta esta temporada por los mocasines de ante, unos de los tejidos estrella de este otoño/invierno. […]

Responder

Deja un comentario