ConsejosMujer

El lenguaje de tus zapatos

22 abril, 2016 0 comentarios
Lenguaje-de-los-zapatos

La revista vanidades.com establece una clasificación de zapatos para explicar la personalidad de la mujer que los lleva o por qué no, nos explica el mensaje que esa mujer quiere transmitir en función del modelo de zapato que elija en cada momento. ¿Quieres saber cuáles son los modelos y qué dicen de ti?

  1.  Zapatos estrambóticos tipo Lady Gagá
    Denotan una personalidad vibrante y segura. También revelan a la mujer caprichosa, de “alto mantenimiento”, que siente la necesidad de llamar la atención. Atrae al hombre que busca a una mujer poderosa, sexy y selectiva.
  2. Zapatos de tacón alto con plataformaEsta clase de zapato grita “joven, vanguardista, independiente”. Si esta es tu clase de calzado favorito, los hombres te ven como una mujer creativa, que piensa por sí misma, fuerte y femenina a la vez. Tus zapatos te revelan como una chica muy activa en todas las plataformas digitales.
  3.  Bailarinas ultrafemeninas. Si las prefieres de color rosado o con pequeñas decoraciones como flores, mariposas, etc., eres dulce, cariñosa, femenina… y los hombres te ven algo “aniñada”. Que no te sorprenda saber que les provocas ternura. Si los usas de un sólo color, preferiblemente oscuro, la imagen que proyectas es la de una chica seria y algo distante.
  4. Sandalias planasSi te paseas por el mundo con los pies completamente expuestos por unas simples sandalias, proyectas sencillez y cordialidad; eres alegre y la antítesis de la mujer difícil y complicada. Los hombres te ven así, precisamente, por lo que sueles atraer a los que buscan no sólo una relación amorosa, sino a la mejor amiga.
  5.  Sandalias de tacón altoTienen algo de poderoso y desafiante. Los hombres ven a la mujer que lleva este calzado como un reto, pues las sandalias de tacón alto son reveladoras y complicadas a la vez. Con todas sus tiras parecen decir “acércate, pero no soy fácil”.
  6.  Tenis de colores o estampadosAunque parezca una contradicción, de acuerdo con expertos de la Universidad de Kansas y Wellesley College, en Estados Unidos, las personas que usan este calzado no son, necesariamente, más divertidas y asequibles que otras. Son independientes y de emociones estables. Los hombres perciben estas características y, a menos que las conozcan en otro contexto, las ven como “uno de los chicos”.
  7.  Botas altasEstas son la marca de la fashionista independiente, que sigue su criterio de la moda, le gusta jugar con su apariencia… e incluso confundir o sorprender a los demás. Resultas un poco intimidante para los hombres, pues ellos te ven como una mujer selectiva y con control de su vida.
  8.  Botas tipo campingSi te gustan este tipo de botas, apostamos a que eres una libre pensadora con ansias de explorar tu mundo interior y exterior. Así precisamente te percibe el sexo opuesto, por eso a veces atraes a los espíritus libres como tú.
  9.  Zapatos bajos y cerrados o tipo mocasínSi los usas para el día a día, eres una persona práctica, razonable y ecuánime. O al menos eso les proyectas a los hombres, lo cual no es la fórmula más segura para el romance (a menos que estés interesada en conquistar a un profesor distraído). Si este es tu caso, asegúrate de seleccionar un par de zapatos más glamouroso para la conquista.
  10.  ZuecosEstos zapatos abiertos en el talón son simples, cómodos y fáciles de poner y quitar. Por algo se asocian a la mentalidad hippie de los años 1960. Tu lema en la vida es “cero drama, cero complicaciones”, lo cual es fabuloso para los que te rodean. Pero en el amor, quizás los hombres piensan que te falta un toque de misterio. La solución para añadirle pimienta a tu calzado: úsalos de tacón alto.

Para cualquier modelo o cualquier imagen que quieras transmitir tenemos la solución en tuzapateria.es. Echa un vistazo a nuestra tienda online y pregúntanos lo que quieras a través de facebook.

También te puede interesar

Deja un comentario