ConsejosMujer

Las botas de mujer que se llevarán este otoño/invierno

6 septiembre, 2016 0 comentarios
Alma en Pena

Nos encantan las botas de mujer. La variedad de estilos y modelos es tan grande que este otoño invierno todas van a estar de moda. Vuelve el ante, las bucaneras o mosqueteras, las botas efecto calcetín, vuelven los flecos y por supuesto vuelven las clásicas botas de piel en colores clásicos. ¿Cuál te gusta?

Entre las botas de ante con flecos encontramos las de Alma en Pena y la versión bucanera de éstas de María Jaén, que suben la bota por encima de la rodilla. Esta firma nos trae este año el mismo tipo de calzado en ante camel y con flecos pero en versión botín estilo cowboy.

Cómo no, este año volvemos a apostar por las estilizadas y elegantes botas de tacón en piel en colores lisos y clásicos de Nero Giardini. Un básico que te servirá de fondo de armario porque no pasa de moda.

Si prefieres las botas de media caña en piel de colores clásicos que combinan con todo echa un vistazo a nuestros modelos de Lince by Gianni Zenna.

Para los outfits más juveniles permanecen las estilosas katiuskas de Hunter y los modelos más modernos y con un toque original de Gios Eppo.

Si este invierno vas a enfrentarte a los ambientes más fríos, siguen con nosotros los modelos calentitos de botas UGG Australia en los colores de moda; las botas de Gios Eppo; los modelos con vuelta de pelo de Geox Respira o los modelos más abrigados de El Naturalista.

Recuerda elegir el modelo que  mejor se adapte a ti, con el que te sientas cómoda. Ten en cuenta los outfits que tienes pensado lucir este otoño invierno para lucir tus botas. ¿Estás deseando estrenarlas? Entre nuestra inmensa variedad de marcas y modelos vas a encontrar tus botas para esta temporada. Echa un vistazo a nuestra tienda online.

 

También te puede interesar

Deja un comentario