MujerPiesPrimavera-Verano 2017

¡Los colores de uñas más atrevidos de esta temporada!

26 abril, 2017 0 comentarios
Los colores Pantone de esta temporada

Llega el buen tiempo y con el sacamos nuestros modelitos más vivos, con colores intensos, llenos de fuerza y alegría. Al igual que cuidamos nuestra imagen, nos gusta cuidar de nuestras uñas: limarlas, arreglarlas y finalmente darles un toque de color. Con el buen tiempo la pedicura se vuelve imprescindible para la mayoría de nosotras. Pero, ¿sabes cuales son los colores que más se llevan con tus mejores sandalias? Desde tuzapateria.es te traemos los colores que pegarán fuerte esta temporada Primavera-Verano 2017:

  • Metálicos
    No importa el color, mientras sea en tonos metálicos. Surgirán nuevos tonos, combinados con un efecto espejo, como el gris, marrón o verde olivo. ¡Los colores metálicos serán lo más durante esta temporada!
  • Líneas
    Las lineas y formas geométricas arrasarán por donde pisen. La manicura francesa de siempre deja atrás el blanco, para incorporar colores más vivos y lineas mucho más atrevidas.
  • Negro
    El negro nunca pasa de moda y este año mucho menos. El esmalte negro zafiro o mate será un acierto esta primavera.
  • Nude
    Si lo que buscas son unas uñas elegantes e inadvertidas, el Nude es tu color. Tus uñas lucirán sencillas, a la par que impecables.
  • Rojo
    El rojo se niega a desaparecer de nuestras vidas y se consolida como uno de los colores básicos de la temporada. Un color elegante, a la par que cañero. Y es que… ¡los clásicos nunca mueren!
  • Pantone
    Como todos los años el Instituto Pantone presenta su propuesta cromática para la temporada Primavera-Verano 2017. Estos colores no solo dejan huella en la moda, sino también en los colores de nuestras uñas. Sin duda, colores como el Niagara, Pink Yarrow, Lapso Blue o Greenery pegarán muy, pero que muy fuerte esta primavera. ¿Te atreves?

Ahora que ya sabes cuales son los colores más atrevidos y cañeros de esta temporada, es hora de que los combines con las sandalias de tuzapateria.es que más te gusten. Planas, con cuñas, de tacón… las hay para todos los gustos. ¡Elige las tuyas!

También te puede interesar

Deja un comentario