Mujer

Los mejores zapatos planos para ir a la oficina

4 febrero, 2017 0 comentarios
mejores-zapatos-planos-oficina

Muchas veces pensamos que para dar una imagen seria y profesional es imprescindible llevar zapatos de tacón. Los salones y stilettos son siempre una apuesta segura para cualquier look de oficina. Pero lo cierto, es que se puede lograr el mismo efecto si se elige el zapato plano adecuado.

Por eso desde tuzapateria.es queremos proponeros 5 modelos con los que no fallarás:

Mocasín de charol

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los mocasines. Son sofisticados, femeninos y se adaptan a cualquier situación. En este caso, os proponemos los mocasines de charol en color negro de Lince. Fabricación 100% española con materiales de primera calidad.

zapato-plano-oficinaZapatos de inspiración náutica

Cómodos, sencillos y divertidos. La nueva colección de Pikolinos es perfecta para darle un toque de color a tu look. Los tienes en azul, carmín y marrón.

zapatos-plano-oficina2

Zapatos con un toque masculino

Repetimos mocasines (lo sabemos…), pero no hemos podido resistirnos. El modelo en negro y azul de Martinelli no podía faltar en nuestro Top 5. Perfecto para combinar tanto con falda como pantalón.

zapato-plano-oficina3

Sabrinas

Las sabrinas son siempre una buena opción para un día de trabajo. Nosotros nos quedamos con el modelo en bronce de Callaghan y la gama en colores metalizados de María Jaén. Comodidad y diseño en un mismo zapato.

zapato-plano-oficina4

Zapatos inspiración Oxford

No es nada nuevo que sentimos debilidad por los zapatos de inspiración masculina. En este caso os traemos un maravilloso modelo de Salonnisimos. Con lazada, detalles metalizados y un precioso color burdeos.

zapato-plano-oficina5

Y tú, ¿te animas a usar zapatos planos para ir a la oficina? ¿O eres fiel a los tacones? Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

También te puede interesar

Deja un comentario