ConsejosMujer

Los mejores zapatos vintage para esta primavera

3 abril, 2017 0 comentarios
zapatos-vintage

Lo vintage está de moda. Lo vemos a diario en las tiendas de ropa, las secciones de accesorios, los objetos de decoración… Y por supuesto, ¡las zapaterías! Hace poco os hablábamos de las creepers, el zapato rockabilly por excelencia que ha vuelto para quedarse. Pero, ¿cuáles serán los zapatos vintage estrella para esta primavera? Desde tuzapateria.es te proponemos 4 modelos con los que acertarás seguro.

Mocasín de Luciano Barachini

Aunque en un principio los mocasines eran considerados exclusivamente masculinos, en los últimos años muchas marcas y diseñadores han reivindicado su papel en el mundo de la moda femenina. Para esta primavera te recomendamos los nuevos modelos de Luciano Barachini en color cobre y en azul metalizado.

zapatos-vintage1

Granny Shoes

Los Granny Shoes o “zapatos de abuela” son una variedad de los famosos ‘ugly shoes’ tan populares en los años 50. Se trata de un zapato con tacón ancho, altura media y empeine alto, perfecto para ir a la oficina gracias a su diseño cómodo y confortable. Desde Tu Zapatería nos quedamos con el modelo en ante azul de Camper, el diseño en burdeos de Piesanto y el negro con hebilla de Patricia Miller.

zapatos-vintage2

Salón Rojo de Carolina Boix

¡Sin duda uno de nuestros favoritos! El salón rojo de Carolina Boix te hará sentir como en una película de los 50’s. 

zapatos-vintage3

Parisinas de Melissa

No podíamos terminar nuestro ranking sin las parisinas en rosa palo y negro de Melissa. Cómodas, divertidas y a la moda. ¡Una apuesta segura!

zapatos-vintage4

Y tú, ¿ya tienes tus preferidas? Echa un vistazo a la gran variedad de marcas y modelos que tenemos en nuestra tienda online y elige las tuyas.

También te puede interesar

Deja un comentario