Hombre

Mocasines, comodidad y elegancia para hombre

8 abril, 2016 0 comentarios
mocasines
Los mocasines de hombre son un calzado muy cómodo que según los expertos en moda masculina de www.eleganciadospuntocero.com, también son aptos en algunas de sus versiones para llevar con traje o pantalones de vestir. Aunque en las ocasiones formales en las que utilizamos chaqué, frac o esmoquin, es de rigor recurrir al zapato de cordones.
Su origen se remonta a los años ’30 en Estados Unidos, aunque el término proviene del calzado que utilizaban los nativos americanos fabricado de piel sin curtir.
Los mocasines son unos zapatos muy cómodos, sobre todo en la versión de tejidos flexibles que vienen para primavera y verano. Con o sin borlas, son ideales para llevar con traje o con ropa más informal. La suela suele ser cuero o de goma, y el material con el que suelen fabricarse es en piel o ante, para que el pie transpire mejor. Los hay en diferentes colores.

La tienda online de tuzapateria.es trabaja multitud de prestigiosas marcas de moda como Martinelli, SebagoLuisetti, Fluchos, Pikolinos, Callaghan y Pitillos, entre otras.

Su versión más veraniega son los náuticos, que debes llevar sin calcetines, o los que tienen gomini o tacos de goma en vez de una suela tradicional.

Sea cual sea tu estilo, date una vuelta por nuestra tienda online y encuentra los mocasines que mejor vayan contigo. Seguro que los tenemos 😉

También te puede interesar

Deja un comentario