MujerOtoño-Invierno 2015/2016Tienda online

Plataformas, siéntete estilizada y cómoda a la vez

24 noviembre, 2015 0 comentarios
Famosas con plataforma

Este otoño/invierno 2015 ha llegado cargado de novedades y nuestro primer escaparate a la hora de conocer las tendencias de cada temporada suelen ser las celebrities que llenan las revistas y sus blogs de moda con sus outfits.

Paula Echevarría plataformas

Las famosas como Paula Echevarría eligen las plataformas

Son tendencia esta temporada las plataformas que continúan con nosotros en todas sus modalidades. En sandalias, como la de la imagen de abajo, de raso negro de Nero Giardini, las botas y botines, como los de la imagen moteros de hebilla también de Nero Giardini,  zapatos cerrados, como estos negros de alpe team, y también en zapatillas deportivas, como las de la imagen de Victoria. Se trata de un calzado muy cómodo que hace bastante llevadero ir con tacones durante todo el día. Además, los zapatos de plataforma combinan con todos los looks. Tanto con pantalones vaqueros como con faldas y vestidos a los que dan un toque de distinción y elegancia.

Sandalia de Plataforma

Botín Plataforma

cerrado de plataforma

victoria plataforma

 

Dentro del estilo de Paula que a diario postea outfits de moda en su blog de la revista ELLE, traslapistadepaula.blogspot.es,  podríamos incluir también las botas de cuña de ante verdes de Fly London en un cómodo estilo casual.

Botas cuña de ante verde de Fly London

Botas cuña de ante verde de Fly London

Entre las celebrities que se apuntan a la moda de las plataformas encontramos también a Sara Carbonero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero elige las sandalias de plataforma

Las de la Sara nos recuerdan a las sandalias de plataforma cruz sándalo de Nero Giardini aunque estas tienen quizá un toque más sofisticado :

Sandalias sándalo plataforma

Plataforma cruz sándalo de Nero Giardini

Una opción muy socorrida, cómoda y elegante, para cualquier ocasión en la que tengamos que vestir son los zapatos de plataforma de Lodi.

Zapato negro de plataforma de Lodi

Zapato negro de plataforma de Lodi

La variedad de estilos, formas y colores es tan grande, que te invitamos a que hagas un recorrido por nuestra tienda on line donde encontrarás el calzado que se adapta a ti y a los tuyos.

También te puede interesar

Deja un comentario