ConsejosPrimavera-Verano 2016

¿Qué calzado meter en tu maleta de viaje?

7 julio, 2016 0 comentarios
Qué zapatos meter en la maleta

Cuando empezamos a preparar nuestra maleta de viaje muchas veces nos quedamos bloquead@s y no sabemos qué llevar. Ante la duda, metemos muchas más cosas de las que en realidad vamos a necesitar. En este post de damos las claves para acertar a la hora de completar tu maleta con las cosas estrictamente necesarias. En concreto, nos vamos a centrar en qué tipo de calzado debemos llevar. En primer lugar, debemos hacernos una serie de preguntas:

1.Cuál es el destino: Esto es importante puesto que si vas a la montaña deberás llevar un tipo de calzado muy específico como unas chirucas, y si vas a la playa no deben faltar las chanclas y también sandalias para el día y para la noche.

2.Qué clima nos vamos a encontrar allí: Esto este factor es importantísimo. Si vas a un lugar muy cálido llevarás un calzado adecuado para el verano pero si viajas a un país más frío has de tener en cuenta que necesitarás calzado de invierno. Piensa también en los destinos donde se producen muchas lluvias y no olvides tus botas de agua.

3.Cuánto durará el viaje: Debes tener en cuenta la cantidad de días que vas a estar fuera de casa. Una cosa es hacer un viaje full day y otra cosa es viajar por  un mes o medio año. No metas en la maleta todos tus zapatos, sé realista y piensa cuántos vas a necesitar realmente.

4.Qué tipo de viaje es: Aunque suponemos que este verano tu viaje será de placer, no es lo mismo hacer un viaje de turismo que hacer un viaje como mochilero o un viaje de negocios. La diferencia se da principalmente en el tipo y la cantidad de zapatos que vas a llevar. Si vas de mochiler@ trata de viajar liger@ y lleva lo justo y necesario. Si vas de turista puedes permitirte algunos pares más. Y si vas de negocios, el calzado formal que vayas a necesitar y puede que con un par o dos tengas suficiente, estos viajes no suelen durar mucho.

Esperamos haberte ayudado. Recuerda que el sentido práctico debe imperar y si te sorprendes a ti mism@ metiendo todos tus pares de zapatos de verano en la maleta, tómate un descanso y vuelve a retomar tu tarea pasadas unas horas. Date una vuelta por nuestra tienda online y aprovéchate de nuestra gran variedad de marcas y tipo de calzado.

Suerte y feliz viaje!

También te puede interesar

Deja un comentario