HombreOutfits

Sandalias de hombre

14 abril, 2016 0 comentarios
Sandalias masculinas Timberland

Hay quienes aprietan los dientes cuando escuchan hablar de las sandalias de hombre. Pronto se nos viene a la cabeza el típico guiri con sandalias y calcetines o imágenes masculinas ‘poco elegantes’. Pero el concepto de sandalia masculina ha cambiado mucho en los últimos años.

Afortunadamente, las marcas de moda han mejorado bastante tanto los diseños de las sandalias de hombre así como la mentalidad de los más tímidos a la hora de enseñar los pies.

Y es que no hay prenda más fresca y más agradecida para el verano que unas sandalias. Así que no te prives. Nosotros te dejamos algunos ejemplos a modo de sugerencia.

sandalia de hombre El NaturalistaDebemos agradecer a marcas como Timberland (portada), Pikolinos, Merrell (imagen inferior), Fleximax, El Naturalista (imagen superior izquierda), Camper,  o Hush Puppies, entre otras, que hayan pensado en la comodidad masculina en verano sin renunciar a la estética y al estilo.

 

Merrel hombre

Las sandalias son un calzado fresco y confortable y sea cual sea tu estilo, has de tener al menos un par en tu armario. Para llevarlas correctamente debes ponértelas con el pie desnudo, sin medias ni calcetines, y combinan bien con pantalones cortos, de tela fina veraniega o con vaqueros.

La versión más informal, sandalias de goma o chancletas, son una alternativa muy informal que no deberías sacar de los alrededores de la piscina más que para ir a la playa.

¿Cuál es tu estilo? En tuzapateria.es lo tenemos. Echa un vistazo.

También te puede interesar

Deja un comentario