MujerPrimavera-Verano 2017

Sandalias, un must del verano

29 junio, 2017 0 comentarios
Sandalias, un must del verano

Llevábamos tiempo esperándolo, parecía que no llegaría nunca… pero, ahora si que podemos gritar bien alto y darle su merecida bienvenida. ¡Y es que ya está aquí, el verano por fin ha llegado! Terminan los exámenes de junio, los más peques acaban el colegio, comienza la temporada de playa, los campamentos, las barbacoas…y lo más importante, se acercan las tan ansiadas vacaciones. Pero este frenético ritmo de vida y las altas temperaturas pasan factura, y lo mejor para lucir nuestros pies fresquitos son las sandalias. Sin duda un calzado muy versátil con el que lucir todo tipo de looks y nuestro mejor aliado del verano. Desde tuzapateria.es te presentamos algunas sandalias con las que brillar al sol durante el tan esperado verano:

  • Pikolinos

Las sandalias de Pikolinos son todo un clásico, nos proporcionan todo el confort y la confianza que buscamos para nuestros pies. Son muy versátiles para cualquier estilo e ideales para tu día a día, puedes encontrar diferentes modelos y colores en nuestra tienda online. ¡No lo pienses más y visítanos!   

PikolinosPikolinosPikolinos

  • Alpe

Alpe nos presenta sandalias para todos los estilos y gustos. Una preciosa sandalia-botín con tacón ancho por la que sentirás amor a primera vista. Gracias a los cordones y la cremallera trasera conseguirás un ajuste perfecto al pie. O bien un estilo completamente diferente, las sandalias con plataforma y hebillas son lo más esta temporada, si te decantas por ellas, sin duda, triunfarás este verano. Elige las que más te gusten y acércate a por ellas a cualquiera de nuestras tiendas físicas del Grupo Erre&Ce.

AlpeAlpeAlpe

  • Melissa

Las tiras cruzadas y los colores vivos serán una apuesta acertada. Estas sandalias de Melissa pegarán muy fuerte y le darán a tu estilismo un rollito de lo más moderno. ¡No esperes más y pide las tuyas en tu tienda online antes de que se agoten!

   MelissaMelissaMelissa

  • Luciano Barachini

Las plataformas serán un must en cualquier armario esta temporada. Luciano Barachini nos presenta sandalias atadas al tobillo y adornadas con pedrería. Si combinamos estos centímetros de altura, con un estilo cangrejero en colores metálicos, sin duda, brillarás con fuerza este verano.   

Luciano BarachiniLuciano BarachiniLuciano Barachini

Las sandalias son como los colores, las hay para todos los gustos. Y es que sobre gustos no hay nada escrito, por eso, ahora está en tus manos decidirte por las que más te gusten. Pero no lo pienses demasiado, pues el verano vuela y lo bueno se acaba volando.

También te puede interesar

Deja un comentario