MujerOutfits

Sandalias, un toque arreglado para tu outfit

25 marzo, 2016 0 comentarios
sandalias

Dice Tamara Falcó en su blog de la revista Hola que para salir a cenar con amigos le gusta ir con el punto francés de chaqueta, pero añadiéndole un poco de luz a la española. Asegura que cualquier pantalón, en cuanto le pones unas sandalias, ya parece más arreglado. Y estamos totalmente de acuerdo.

En su outfit, Tamara, elegía unas sandalias de tiras doradas. Nosotros te proponemos una sandalia de tiras negras de Dolce & Gabbana que te combinan con todo y te salvan de cualquier apuro. Con un pantalón o traje chaqueta básico en tu armario con estas sandalias y un bolso tipo cartera estarás preparada para cualquier evento.

Si te decantas por la firma Lodi, tienes una gran variedad de sandalias en negro, plata o platino con las que destacarás por estilosa y estilizada en cualquier ocasión.

¿Otras opciones?

Pues Calvin Klein nos trae una cómoda sandalia de tacón bajo metálizadas y Patricia Miller nos ofrece variedad de sandalias con plataforma y tiras combinadas.

Así que no lo dejes, revisa tu fondo de armario por si te falta algún básico para esta Semana Santa y date una vuelta por tuzapateria.es para ver nuestra gran oferta en calzado y las nuevas tendencias para esta Primavera/Verano.

También te puede interesar

Deja un comentario