MujerOutfits

Tacón medio, arreglada y cómoda al mismo tiempo

13 mayo, 2016 0 comentarios
Tacón medio para ir arreglada y cómoda a la vez

¿Te gusta llevar tacón y sentirte femenina aunque no quieres renunciar a la comodidad? ¿Hay estilos personales y determinados puestos de trabajo que exigen ir siempre perfectas pero reconozcámoslo, somos humanas y es imposible estar siempre de revista y vestir con unos tacones afilados sin que nuestros pies sufran.

¿Solución? Súmate a la moda del tacón medio que te permitirá estar siempre arreglada y a la vez cómoda. ¿No es genial? Además, a diferencia de hace unos años, la mayoría de los diseñadores han ideado originales y femeninos modelos como los de la imagen que destierran la idea de que los tacones medios son para edades avanzadas.

tacón medio salón beige

tacón medio para ir cómoda

De hecho, según el blog mujerhoy.com, esta primavera la tendencia son las medidas tintas, ni tacones infinitos ni zapato plano. Alrededor de 5 centímetros es la medida de tacón ideal para ir un poco elevada pero sin pasarnos.  Y esta teoría nos vale para cualquier tipo de zapato y botín, desde cuñas pasando por mocasines, sandalias, etc…

Sandalias mustang tacón medio

Coolway sandalia blanca

 

Además, diversos estudios médicos recomiendan utilizar un tacón de entre 4 y 5 centímetros para que al andar se prevengan daños en pies, tobillos, rodillas y espalda, y permitan además que la postura del pie sea la idónea para andar de manera cómoda.

En tuzapateria.es tenemos el modelo que necesitas sea cual sea tu opción elegida y tu estilo. Date una vuelta por nuestra tienda online.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario