ConsejosMujer

Tacones altos para triunfar

20 abril, 2016 0 comentarios
Tacones altos de mujer

Según un estudio de la Université de Bretagne-Sud, en Francia, los tacones altos tienen un efecto casi hipnótico sobre los hombres. Añade algunas observaciones interesantes sobre conducta sexual:

1. Una mujer con zapatos altos es dos veces más efectiva para lograr que un hombre se detenga a responderle preguntas para una encuesta, que una con zapatos planos.

2. Cuando una mujer sobre stilettos deja caer un objeto en la calle tiene más probabilidades (hasta un 50 por ciento) de que un hombre la ayude, que si usa otro calzado.

3. En un bar o en un lugar público, los hombres se acercan a las mujeres que llevan tacones altos más rápido que a las que llevan zapatos bajos.

¿El motivo?

Una mujer sobre tacones altos, se ve más estilizada y sensual, ya que se mueve de una forma que realza sus curvas. Además, se cree que las mujeres sobre este calzado proyectan un aura de seguridad en sí mismas y en su atractivo sexual que resulta afrodisíaca. Psicológicamente, está demostrado que los tacones altos elevan la autoestima femenina.

¿Has visto ya la amplia colección de zapatos de tacón de tuzapateria.es? Déjales con la boca abierta esta primavera/verano.

También te puede interesar

Deja un comentario