MujerPrimavera-Verano 2017

We love stars

8 junio, 2017 0 comentarios
Janet & Janet

Si esta temporada hay algo que está arrasando y nos está volviendo completamente locas, sin duda, son las estrellas. Y es que están en todas partes, nos gustan, son lo más y además nos sientan genial. Desde tuzapateria.es te acercamos algunas ideas que confirman aquello de ¡We love stars!

Coolway

¡Frescas, cómodas y juveniles! Así son las sandalias de esparto y denim que nos llegan de la mano de Coolway. Tienen una suelda de 5cm y son perfectas para el verano, cargadas de tachuelas en forma de estrella. Disponibles en nuestras tiendas del Grupo Erre&Ce y en tuzapateria.es. No esperes más y pide las tuyas antes de que se agoten.

CoolwayCoolway

Ash

En color blanco y con tachuelas de estrellas en el talón, las nuevas deportivas de Ash te darán un estilo muy, pero que muy, cañero. ¡Estas bambas pueden ser tu mejor aliado para disfrutar del sol y el buen tiempo este verano! Si estás deseando hacerte con las tuyas, no lo pienses más y pídelas en nuestra tienda online

AshAsh

Janet & Janet

Los botines Felicia de caña baja y ante de Janet & Janet vienen cargaditos de estrellas y brillos. Tienen un tacón de 5 cm y sus detalles plateados y dorados te darán un estilo de lo más juvenil. ¿Te animas? Disponibles en tuzapateria.es.

Janet & JanetJanet & Janet

 Is To Me

El modelo Verona de Is To Me es lo más. Esta deportiva tiene una suela de 3 cm y está disponible en varios colores. Puedes venir a probártela a cualquiera de nuestras tiendas físicas o pasarte por nuestra tienda online

Is To MeIs To Me

Como podemos comprobar, este año las estrellas están muy presentes en casi todas las colecciones, pues combinan a la perfección con cualquier modelo y estilo de calzado. Puedes encontrar estos y otros muchos modelos en nuestras tiendas físicas del Grupo Erre&Ce o en nuestra tienda online. ¡Elige las que más te gusten y a brillar como una estrella!

También te puede interesar

Deja un comentario