ConsejosMujerTienda online

Y tú… ¿Cómo piensas sorprender a tu madre?

2 mayo, 2017 0 comentarios
Regalo día de la madre

Como bien apunta el refrán, madre no hay más que una. Y es que ella es quien nos cuida, se preocupa de que todo vaya bien y nos ayuda a levantar cuando tropezamos. En resumidas cuentas, ella es quien da, sin pedir nada a cambio. Se acerca mayo y con él llega el día de la madre, el mejor momento para agradecer todo lo que tu madre hace por ti cada día.  Desde tupateria.es te traemos 4 regalos para que la sorprendas en su gran día:
Bolso Liu’JoBolso Liu’Jo azul

  • Bolso Liu’Jo
    Liu’Jo nos presenta este bolso en ante y cuero disponible en kaki y gris. Puedes llevarlo como más te guste, tanto cruzado, como en mano. ¡Un bolso práctico y con estilo!

Mochila George Gina & LucyMochila George Gina & Lucy lateral

  • Mochila George Gina & Lucy
    Si tu madre es de las que prefiere una buena mochila, esta es lo más. Adornada con lentejuelas de color plata que podrá lucir con mucho estilo. Recuerda, esta temporada se llevan los tonos metálicos.
    Bolso Rush tejaBolso Rush azul
  • Bolso Rush
    La primavera aun os dejará días de lluvia y qué mejor regalo que este bolso impermeable de la marca Rains, disponible en color teja y en azul.
    Monedero TousMonedero Tous cenital
  • Monedero Tous
    Si tu madre necesita urgentemente renovar su cartera, este es el momento. Tous nos presenta este monedero en color camel, con detalles azules y negros.

Si aun no sabes cual de estas 4 magníficas propuestas elegir, entra en tuzapateria.es, elige el mejor regalo para tu madre y… ¡sorpréndela!

También te puede interesar

Deja un comentario