ConsejosHombreOutfits

Zapatos de charol de hombre, consejos de estilo

16 marzo, 2016 1 comentario
Zapatos de charol de hombre

Los zapatos de charol de hombre han sido tradicionalmente considerados como un zapato de fiesta para usar en eventos y galas para vestir con smoking. Pero de unos años a esta parte, las tendencias de moda lo han sacado de ese concepto estricto para incluirlo en ámbitos mucho más cotidianos. Tanto es así que al popularizarse se han empezado a cometer todo tipo de errores y abusos en su uso. Para evitarlo te traemos una serie de recomendaciones:

1.Si vas a trabajar de traje todos los días, no uses zapatos de charol para diario. Resérvalos para ocasiones.

2.No uses zapatos de charol negros con vaqueros azules. En general los zapatos negros sean del material que sean con pantalones azules no son una combinación ideal. Para pantalones azules elige zapatos marrones o granates.

3.Jamás uses zapatos de charol negros en verano, con pantalones de algodón o lino en colores claros. Y por supuesto, nunca los uses sin calcetines. Error!

Si eres un amante de este material, date una vuelta por nuestra zapatería online y descubre los mejores diseños de las mejores firmas.

 

También te puede interesar

1 comentario

Limpiar y reparar arañazos en los zapatos de charol - Blog tuzapateria.es 18 marzo, 2016 at 8:50 am

[…] que ya sabemos cómo combinar los zapatos de charol con la ropa y sobre todo, en qué ocasiones debemos usarlos, lo siguiente es llevar los zapatos limpios. Para ello, te dejamos una serie de recomendaciones […]

Responder

Deja un comentario