MujerOtoño-Invierno 2015/2016Tienda online

Zapatos de tacón para las grandes ocasiones

3 diciembre, 2015 1 comentario
Sandalia estampado leopardo de Dolce y Gabbana

Empieza el mes de diciembre y con él numerosas ocasiones en las que tendremos que arreglarnos. Comidas de empresa, encuentros con amigos y comidas familiares que bien merecen que nos calcemos nuestros mejores tacones de fiesta. Desde tuzapateria.es queremos proponerte varios modelos que convertirán tu look de fiesta en el más elegante.

La firma Lodi nos ofrece muchas opciones de zapatos con mucha clase:

Desde un peep toe negro con lazada y plataforma que harán nuestro look con falda y vestido digno de una princesa, hasta su sandalia Yurin de pulsera en color plata o sus elegantes mercedes con empeine negro o las mercedes de anacaonda natural. ¿No os encantan?

lodi lazadalodi sandalia de pulsera platalodi mercedes con empeine negrolodi anaconda natural

 

 

 

 

También os proponemos las sandalias de tiras negras de Dolce y Gabbana con el estilo más minimalista que combinan con todos los looks o las sandalias de tiras negras y doradas de la misma firma.

DG sandalia negra
DG negra y dorada

La firma Ursula Mascaró, por su parte, nos trae unas comodísimas plataformas de fiesta en todos los colores tendencia de la temporada. Dos ejemplos:

El modelo en pulsera arena y el modelo salón cerrado de ante burdeos:

Ursula Mascaró pulsera arena
ursula mascaró burdeos

Te dejamos con este aperitivo para que elijas tu modelo y en el próximo post hablaremos de los modelos de otras firmas como Pura López, Patricia Miller, o el glamour de Pilar Abril entre otros,  no te lo pierdas!

También te puede interesar

1 comentario

Sandalias para dar un toque arreglado a tu outfit de noche - Blog tuzapateria.es 25 marzo, 2016 at 9:35 am

[…] añadiéndole un poco de luz a la española. Asegura que cualquier pantalón, en cuanto le pones una sandalia, ya parece más arreglado. Y estamos totalmente de […]

Responder

Deja un comentario