HombreTienda online

Zapatos masculinos para tu mejor evento

31 mayo, 2017 0 comentarios
Zapatos masculinos para tu mejor evento

Un buen look puede marcar la diferencia a la hora de acudir a un evento. Al igual que cuidamos hasta el último detalle en la elección de nuestra ropa, debemos elegir cuidadosamente los zapatos adecuados para cada ocasión. Queda inaugurada la temporada de las bodas, bautizos y comuniones ¿necesitas ideas para algún compromiso social o familiar?  Desde tuzapateria.es te presentamos diferentes propuestas:

  • Angel Infantes

Con este zapato de cordones en piel acharolada y color azul marino de Angel Infantes no habrá evento que se te resista. Si el color marino no va con el estilismo elegido, en tuzapateria.es podrás encontrar otros modelos de este mismo diseñador.   

Zapato Angel InfantesZapatos Angel Infántes negros

  •  Donattelli

Estos zapatos negros de piel acharolada con cordones y pala picada de Donattelli pueden ser perfectos para tu mejor gala. Con cualquiera de estos dos modelos conseguirás un look impecable y elegante. No lo pienses más, accede a la sección de Zapatos de Vestir de  nuestra tienda online y hazte con ellos.

Zapatos DonattelliZapatos Donattelli 2

  • Martinelli

El modelo Arsenal de Martinelli es muy apropiado para eventos formales. Lucirás elegante, pero con un toque juvenil, con este zapato de piel y cordón negro. Combínalo con un remarcable cinturón o un pañuelo en el bolsillo de tu americana y acertarás seguro. Si este estilo encaja con lo que estás buscando para tu look, podrás encontrar diferentes diseños en tuzapateria.es. ¡Elige el que más te guste!

Zapatos Martinelli 2Zapatos Martinelli

  •  Fluchos

Estos zapatos en cuero de Fluchos pueden ser tu mejor opción. Muy adecuados para cualquier tipo de evento, nos ofrecen comodidad absoluta, a la par que elegancia. Si vistes de esmoquin elige unos monkstrap al más puro estilo ingles; si te has decantado por ir de chaqué, unos Oxford serán tu mejor opción.

Zapatos FluchosZapatos Fluchos

Encontrarás estos y otros muchos modelos más disponibles en tuzapateria.es. Recuerda que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y un estilismo acertado nunca se olvida.

También te puede interesar

Deja un comentario