ConsejosMujerOutfits

Comuniones, zapatos para las invitadas

26 abril, 2016 0 comentarios
Zapatos Xti primavera

Qué ilusión hace empezar a cambiar el armario y respirar la primavera que va llegando. Las comuniones son inherentes a esta estación y haga el tiempo que haga, solemos vestirnos para la ocasión, con colores primaverales y los pies un poco más descubiertos en el caso de las chicas. Es el anuncio del fin del invierno y los cambios, sobre todo cuando son a mejor, nos gustan.

En tuzapateria.es os podemos recomendar novedades de temporada. ¿Eres más de mocasines, salones o bailarinas planas? ¿Optas por el destape de las sandalias? Para vosotras han llegado esta temporada unos zapatos de la marca Martinelli que os harán estar elegantísimas sea cual sea el look elegido. ¿Quieres verlos?

martinelli mujer camel

martinelli mujer negro

 

 

 

 

 

 

 

martinelli mujer crudomartinelli mujer azul

 

 

 

 

 

 

 

 

También tienes la opción de botas o botines que puedes llevar sin problemas con vestido o falda.  De hecho, con unos botines combinados con un vestido satinado lograrás un gran look de fiesta. Hay unos modelos de botines muy sugerentes destalonados y peep toe como el de la fotografía de la marca Alpe Team.  O botines calados de la misma marca, segunda foto.

Botines destalonados Peep toe. tuzapateria.es

botines calados

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu estilo? Visita nuestra tienda online y elige un modelo. ¡Felices comuniones!

También te puede interesar

Deja un comentario